...

México gana Torneo de Baloncesto en Panamá

PEDRO ÁNGELES 
Las selecciones femenil y varonil de basquetbol de México consiguieron los primeros lugares en el Torneo Internacional Copa Carnaval 2019, celebrado en Panamá, con la participación de cuatro hidalguenses; Jessica Aimee Olguín García, Juan Arteaga, Sixto Villeda y Geraldine Sánchez
Fue una jornada muy intensa en donde los jugadores de nuestro país brindaron su mejor esfuerzo en cada uno de sus compromisos, lo que les permitió llegar a las finales y alcanzar los primeros lugares en ambas ramas.

En la rama femenil, la selección de México se enfrentó a Nicaragua,
Panamá, una selección centroamericana con resultados halagadores que le permitieron llegar a la gran final.



La selección de México jugó la final del certamen internacional contra el representativo de Nicaragua a quién superó sin problemas 42-27 para levantarse con el título.
Lo relevante es que en las dos selecciones participaron cuatro jugadores de nuestro estado, ellos son:
Local



Las participaciones de las selecciones de México contaron en el aval de los directivos de la Federación Mexicana de Basquetbol.
Ahora las damitas se preparan para su próximo compromiso internacional que será en California, Estados Unidos, en donde buscarán la manera de seguir por la senda del triunfo, un objetico complicado peo no imposible las el representativo de nuestro país.

Vía: https://www.elsoldehidalgo.com.mx/deportes/mexico-gana-torneo-de-baloncesto-en-panama-3154209.html
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario