...

Los dos hermanos que juegan para dos selecciones diferentes

Los hermanos Girón preparan ya al tercero de ellos para jugar en selección.

¿Jugaría con México o con Panamá?

El basquetbol corre por las venas de Gabriel Girón, quien antes de nacer jugó sus primeros partidos en la pancita de su mamá, quien practicó el deporte ráfaga durante su embarazo.

“Mi mamá fue basquetbolista en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la Unidad de Medicina de los Tigres, y mi papá fue seleccionado panameño que llegó a la ciudad de Monterrey, ahí en la UANL, y también jugó basquetbol. Así que el basquetbol corre por nuestras venas desde chiquito”, platicó Girón, en entrevista con RÉCORD.



“Me decía mi mamá ‘me caí varias veces jugando estando embarazada’. Toda nuestra vida gira en torno al basquetbol y es lo que nos ha ayudado a seguir adelante”, recordó.

El guardia de la Selección Mexicana de Basquetbol forma parte de la dinastía Girón. Impulsados por sus padres, él y sus hermanos siguieron sus pasos.



Daniel es su compañero de equipo en los Capitanes de la CDMX, pero su rival en selección, pues él decidió representar a Panamá, mientras que Eduardo emigró a Estados Unidos para jugar con los Mustangs de la Western New Mexico University de la NCAA.

Via: Record.
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario