Llegan 3 extranjeros a Gigantes de Jalisco


Se integran a Gigantes de Jalisco 3 extranjeros que refuerzan trabajos de pretemporada
La incorporación de tres basquetbolistas estadounidenses con antecedentes de haber jugado a nivel universitario en la NCAA de su país fue la novedad que presentó la escuadra naranja y azul en el entrenamiento de este martes.



Recién llegados de distintas partes de Estados Unidos de América, los jugadores Obie Oleka, Ray Lee y Tom Garrick se reportaron listos para reforzar al plantel con miras al compromiso que tiene la quinteta jalisciense del 8 al 10 de marzo en Mazatlán, Sinaloa, en donde jugará el Torneo JUMP 10 frente a escuadras como Pioneros de Los Mochis, Mazatlán, Universitario, Mazatlán Talentos, California USA TEAM y una selección del Circuito de Baloncesto del Bajío.

Bajo las órdenes del coach asistente del primer equipo, Jeff Moore, los tres atletas trabajaron a la par de tres jugadores locales del plantel, César Campos, Jesús Campos y Jibran Moore, además de los 14 juveniles que fueron captados en el Tryout oficial del equipo.

Oleka, de 25 años, juega de 3 o de 4 y proviene de la Arizona State University y está considerado una “máquina” de hacer dobles-dobles en puntos y rebotes, es decir, en sus actuaciones conseguido más de 10 puntos y más de 10 rebotes.



Lee, de 26 años, proviene de la Eastern Michigan University, juega como movedor (1 o 2) y tiene el récord de ser el máximo anotador en la historia de su universidad.

En tanto Garrick, de 25 años, proviene de la Johnson & Wales University y es un guardia tirador con mucha velocidad en sus desplazamientos y muy inteligente a la hora de ejecutar diversos sistemas de juego.



Con la incorporación de estos tres extranjeros, Gigantes va tomando forma para enfrentar la temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) a partir del 27 de marzo en Tijuana y el viernes 5 de abril en su casa del Domo del CODE.
Este miércoles habrá otro entrenamiento en el Domo en punto de las 18:00 horas abierto a los medios con la posibilidad de hacer entrevistas con los jugadores.

Por: Prensa Gigantes de Jaliso LINK

Publicar un comentario

0 Comentarios