...

Gustavo Ayón imparte clínicas gratis en Nayarit

* Gustavo Ayón impartirá clínicas en Nayarit buscando talento, gratis para los participantes.
* Entérate cuando aparecerá en tu ciudad.

basquetbolmexicano mexbasquet ayon clinica



En la cuenta oficial de la selección mexicana varonil mayor, @mexbasquet, se puede leer el siguiente mensaje:
Nuestro guerrero @AyonGustavo dio inicio a las “Clínicas Gustavo Ayón 2018” por todo #Nayarit, la tierra que lo vio nacer; motivando a niños, niñas, jóvenes y todos aquellos que aman el básquetbol.
Este lunes estará en Tecuala (9:00h) y Acaponeta (16:00h) ¡GRATIS!

Con esta iniciativa la plantilla del Real Madrid vuelve a recibir muestras de cariño. Un lado humano que Gustavo Ayón enseña muy a menudo, sobretodo en su país, del que siempre se acuerda en cada celebración de un título enseñando su bandera por las pistas más consagradas de toda Europa. Su ciudad y su país siempre estarán orgullosos del pívot que hizo, esta haciendo y hará historia en el Real Madrid de Pablo Laso.




NUEVAS ILUSIONES

El jugador mexicano, seguirá en el Real Madrid, algo que se dudó después del interés del Fenerbahce. Pero la llegada del francés Lauvergne, tranquilizaba al Real Madrid. Aunque el titán siempre ha demostrado su compromiso y amor por el club, que le ha dado todo y lo ha consagrado entre los mejores de Europa.

Gustavo Ayón arrancará la temporada con las ilusiones puestas en revalidar los títulos logrados el año pasado, siendo pieza clave, a pesar de perderse 4 meses debido a una lesión en el hombro. Pero volvió más fuerte que nunca y ayudó al Real Madrid como nunca.

-Con información de El Bernabeú. Link
Share on Google Plus

1 Comments: