...

Cónoce un poco de Romina López, seleccionada u17 de 2021

 El Sol de Puebla Visita aqui

Siguenos en Facebook, en Twitter, en Instagram y en PINTEREST (Recomendado para periodistas) para MÁS y MÁS basquetbol solo de los mejores de México.

https://bit.ly/2Veh8Z2



De la UPAEP a la selección nacional de basquetbol. La estudiante de la Prepa UPAEP, Santiago Romina López Cervantes, buscará en los próximos días ganarse un lugar en la nómina final del representativo Sub-17 con miras al Campeonato FIBA Américas 2021 de la categoría luego de ser convocada en días pasados.

“Voy a darlo todo en la cancha y pelear un lugar, mi objetivo es lograr representar a mi país y hacerlo de la mejor manera posible junto con el equipo”, comentó López Cervantes a los medios oficiales de la UPAEP.

La atleta-estudiante arrancará los trabajos con la selección nacional de primera instancia de manera virtual, donde atenderá junto al resto del equipo aspectos sobre nutrición, psicología, preparación física y conceptos de juego.

Tras atender estos rubros, Romina deberá de reportarse a los entrenamientos de forma presencial.

“Me siento súper contenta, emocionada y a la vez un poco ansiosa”, declaró la jugadora de las Águilas.

López Cervantes continúa así el proceso con la selección nacional tras ser convocada en 2019 al representativo Sub-15 con miras al Torneo COCABA; sin embargo, dicha competencia se suspendió por la pandemia de COVID-19 y le negó la oportunidad a Romina de representar por primera vez al país en una competencia de talla internacional.

LO DEDICA

La estudiante de la Prepa UPAEP ofreció su reciente citación a la selección mexicana Sub-17 a su familia, pero especialmente a su abuela, siempre pendiente de ella y de su actividad dentro del mundo del baloncesto.

“Siempre me acompaña, así sea un simple entrenamiento, torneo o campamento; todo el tiempo está alentándome y apoyándome”, remató.

Siguenos en Facebook, en Twitter, en Instagram y en PINTEREST (Recomendado para periodistas) para MÁS y MÁS basquetbol solo de los mejores de México.


Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario