...

Revive el partido México (75) contra Polonia (80)

 * México no alcanzó a arrebatar el triunfo a una Polonia que supo cerrar con sangre fría, pero el partido es excelente para las aspiraciones de México.  Como primera prueba y olla de química, Omar Quintero debe estar tranquilo: México va por el camino correcto.




La Copa Energe enfrentará mañana a México contra Rusia, en el canal de Facebook y Youtube de
ADEMEBA.


RESUMEN POR FARO INFORMA: (Siguan su pàgina web)

El evento se disputa en Polonia y forma parte de la preparación en búsqueda del boleto a los Juegos Olímpicos.




La selección mexicana de basquetbol inició su participación en la Copa Energa 2021 con una derrota ante la quinteta local, por marcador de 80 -75.

El equipo mexicano tuvo un buen arranque, y un magnífico segundo cuarto, sin embargo no pudieron sostener el ritmo mostrado.

Por su parte, la selección polaca llevó a cabo una serie de ajustes y dominó la segunda mitad del encuentro. El final del partido resultó muy atractivo y siempre se tuvo la sensación de poder lograr el triunfo.

El entrenador Omar Quintero está consciente de que el reto de clasificar a Juegos Olímpicos no es fácil, pero en días pasados en reunión virtual con entrenadores, fue claro al decir que llegó con la convicción de que estaban ahí para conseguirlo.

Jugadores de experiencia como Gabriel Girón y Orlando Méndez sirvieron de apoyo a este grupo que, como afirmó el coach mexicano, está conformado con tres generaciones de basquetbolistas.

Resaltó que los partidos que se tendrán contra selecciones muy rankeadas ayudarán al desempeño del equipo.

Juan Toscano, jugador de Golden State Warriors, se incorporará a la selección en los próximos días.

Foto: México Basquetbol en twitter

Redacción SMB

Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario