...

Gran racha anotadora de Daniel Amigo en Lituania




* El seleccionado mexicanoaporta en grande el club Pieno Zvaigzdes Pasvalys, con precisamente un esfuerzo que le reditua uno de sus partidos más productivos en el año.


* Daniel Amigo (https://twitter.com/Danielamigo44 ) es un centro de 2.08 metros y 25 años.

* Comparte el artículo con este Link: https://bit.ly/3cNypiA

* Siguenos en Facebook, Instagram Pinterest y Twitter.

El club Pieno, que marcha 8 ganados y 10 perdidos, sufrió una dolorosa derrota (93-99), agónica, ante el Neptunas. Quizá la victoria no se alcanzó pero el pívot mexicano hizo hasta lo imposible por lograrla, pues en apenas 23 minutos, aprovechó al máximo 9 de 11 disparos que tuvo a dispocisión, para endosar 20 puntos, la mejor marca del equipo. Agregó 2 asistencias y finalizó su buena mano ofensiva con 2 de 2 tiros libres. 

Su compañero Marko Mirkovic, encestó 19 puntos, con 10 rebotes, para ser el segundo en puntos, en 35 minutos y el canadiense Ley-Maniggat Jajens, lideró al equipo con 4 asistencias y sumó 10 puntos.




EL PARTIDO ANTERIOR
En el juego precio, Amigo aportó 13 puntos y 4 rebotes, en un holgado triunfo de 89-64 del club, sobre el club Nevezis.

LOS ÚLTIMOS TRES
En los pasados tres partidos, el pívot ha sumado números de 18.7 puntos, 3.0 rebotes  y 1.0 asistencias en 26.3 minutos recibidos, lo que ha desembocado que webs y diarios de la ciudad alaben su buen toque ofensivo, como en este artículo o en este otro. Lo más notable es la rentabilidad de los disparos que salen de su mano, pues acumula 26 de 35 en estos tres partidos, para un .742 desde el campo.

NÚMEROS
Con sus buenas últimas actuaciones, el mexicano-argentino se encarama en el doble dígito de anotaciones, pues presume de unos buenos promedios de 10.2 puntos, 4.7 rebotes y 1.2 asistencias en apenas 21.1 minutos en cancha.

Es el tercero en el equipo en puntos y el segundo en rebotes, aunque el primero (4.8 rebotes), el  delantero Lekuna Thomas, tiene la ventaja de jugar más de 28 minutos por cotejo.

Mejores jugadas ante el club Neptuno

.

Mejores jugadas ante el club Nevezis


Mejores Jugadas ante Juventus



Por Franco Bermúdez con información de Latin Basket y fotos cortesía del club Pieno y medios.


Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario