...

Llegará Jordan a Fuerza Regia de Monterrey



* Claro, no ese Jordan que estás pensando. Éste Jordan.
* El artículo es de Multimedios Televisión. Entra al post original aqui.

Con la contratación de Germain Jordan, el equipo regiomontano Fuerza Regia tiene ya sus cuatro extranjeros definidos para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El ex de los Huracanes de Tampico es un conocedor no sólo de la LNBP, sino también del baloncesto mexicano, pues ha jugado también en la Cibacopa con los Halcones de Obregón.

De 1.98 metros de estatura y 34 años, Jordan es un ala-pívot con experiencia en Suecia, Israel y Francia tras formarse en la NAIA con la Universidad de Dillard.

Lo mejor, conoce el sistema del entrenador español Francisco Olmos, de quien ha mostrado su respeto como estratega.

Foto: Multimedios Deportes y Fuerza Regia Monterrey


“Gracias al coach Paco (Francisco Olmos) y a todo Monterrey por darme la oportunidad de formar parte de este grupo tan especial. Estoy emocionado he trabajado fuerte en este receso de temporada. Estoy listo para ir allá para tener una gran temporada… nos vemos pronto Monterrey”, dijo en entrevista para Laafición.

Jordan sabe que la temporada 2020 de la Liga será diferente, por la pandemia por el Covid-19 y sus restricciones, pero dijo que ellos juegan siempre con el mismo objetivo: obtener campeonatos.

"El 2020 va a ser todo un reto. México tiene una de las mejores bases de aficionados. Entonces va a ser un reto jugar cada noche sin aficionados. Pero no nos podemos enfocar en eso. Sobretodo nosotros en Monterrey por lo que Paco y todos estamos tratando de hacer. Queremos traer otro campeonato a Monterrey. Nada importa más que el basquetbol y ganar un campeonato y traerlo a Monterrey. Quiero agradecer a Dios de que nos da la oportunidad de poder seguir haciendo lo que nos encanta”, expresó.



El estadounidense se une a los argentinos Nicolás “Penka” Aguirre y Nicolás Romano y a su compatriota David Jackson para ser los cuatro jugadores extranjeros que integrarán el equipo para esta temporada.Los que regresan son:

Kevin Acosta, Jerime Anderson, Daniel Bejarano, Joshua Ramírez, Josh Ibarra y Bryan Quiroz; y se une al staff de jugadores Kelvin Jones, restando sólo dos lugares para completar la planilla.

La temporada 2020 de la LNBP iniciará el próximo 10 de septiembre y Fuerza Regia jugará el 11 en territorio de los Dorados de Chihuahua; regresará a la Sultana del Norte para tener su inauguración en casa, el gimnasio Nuevo León Independiente, el 18 y 19 cuando reciba a los Correcaminos de Ciudad Victoria.

* El artículo es de Multimedios Televisión. Entra al post original aqui.



NUBE DE LINKS
Sigue las noticias de lo mejor del básquetbol mexicano:

Siguenos en twitter la Red Social de los Bots y oficinistas :) : @selmexbasket
Siguenos en pinterest : LA REDO SOCIAL de los Creadores : LINK
Siguenos en Youtube : LINK
Siguenos en Facebook : https://www.facebook.com/SeleccionMexicanadeBaloncesto

Nuestra Web: http://www.seleccionmexicanadebaloncesto.com
Sube un comunicado: seleccionmexicanadeb@gmail.com
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario