* El ala-pívot y pívot arrastró varios años de lesiones que aquejaron su producción y rendimiento.
Podrás decir que ya no jugará más, pero no podrás decir que no es un campeón. A donde fue, fue un gran competidor, siempre bajo su descomunal resorte -que recordaba a los mejores saltos NBA- y a su físico siempre perfecto, jamás pasado de peso, jamás falto de definición, jamás sin trabajo de metal de por medio.
Los Soles de Mexicali anunciaron en sus redes sociales el adiós de su mejor exponente.
"Como todos saben, yo amo el basquet y siempre que lo juego lo hago con pasión y dejándolo todo en la duela. He jugado lastimado con lesiones que muchos no pudieran ni caminar, yo me sacrifiqué y jugué. Siempre lo que creo que me separaba era que yo siempre ponía a mi equipo primero y siempre hacía todo por ganar. Y estoy hablando de varios juegos. Estos últimos años han sido de muchos sacrificios y dolores. Y después de pensar y hablar con mi familia, decidí que es tiempo de decirle adiós al deporte que he jugado desde los 14 años. Me retiro como jugador, Este decisión es mía 100%", escribió Mata-Real.Se retira un grande...— Soles de Mexicali (@clubsoles) August 26, 2020
¡Gracias por todo Lorenzo!
🔥🏀#ElMásCampeón @LNBPoficial pic.twitter.com/PG8SnHB329
— Publimetro México (@PublimetroMX) August 26, 2020Lorenzo vistió las playeras de los Halcones de Xalapa, Pioneros de Quintana Roo, Libertadores de Querétaro y Soles de Mexicali en la LNBP, además de representar a los Piratas de Quebradillas en la Liga de Puerto Rico. Con la Selección Mexicana estuvo en diversos procesos y fue parte del equipo que ganó la medalla de Plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y la medalla de Oro en el FIBA Americas Championship 2013.
-Desde Publimetro ENLACE
0 Comments:
Publicar un comentario