...

5 claves para mi formación de atleta: Claudia Ramos

* La tapatía mundialista Claudia Ramos, estrena proyecto, su canal de Youtube, al cual te puedes suscribir en este LINK:  https://www.youtube.com/channel/UCcMZM0BQ8DfdCzsL7kN663Q
* En la última entrega, comparte parte de su experiencia en este tramo recorrido, que no es poco: seleccionada estatal, seleccionada nacional juvenil y mayor, mundialista y con experiencia en el baloncesto universitario estadounidense: que no es poca cosa.
Sextante: Sigue la ruta de la nota en Twitter, Facebook, Pinterest y Youtube.
https://bit.ly/3fdO4Wj

"Trabajar duro no es sólo la cantidad de horas, sino la calidad en esas horas", explica en una de las cinco claves enumeradas.

Mira el video desde Youtube en este Link y ¡suscríbete! : https://www.youtube.com/watch?v=atUi-eHzqEs&feature=youtu.be



Los cinco puntos:

1. LOS FUNDAMENTOS
"Los mismos fundamentos que aprendí a los once años, son exactamente los mismos fundamentos que necesité para jugar en la División Uno de la NCAA."

2. ÉTICA DE TRABAJO
"Trabajar duro no es sólo la cantidad de horas, sino la calidad en esas horas".

3. COMPETENCIA
"La única persona con la que debes comparar tu progeso, es contigo mismo. Pero es una realidad que te debe gustar competir".

4. APRENDER DE LAS DERROTAS
"La verdad es que todos vamos a perder en algún momento. Y tenemos que aprender a sobrellevar esas derrotas...van a pasar, no hay jugador perfecto, pero asegúrense que cuando estas derrotas pasen, aprendan y crezcan como jugadores".

5. PASIÓN
"Lo que más me ayudó a ser la jugadora que soy hoy, es la pasión. Ser élite va a requerir, mucho esfuerzo, mucho tiempo y mucha pasión".




Sigue a Claudia Ramos en sus redes sociales:
INSTAGRAM: @claudiaramosmx
TWITTER: @claudiaramosmx
FACEBOOK: facebook.com/claudiaramosmx/



 - Sígueme en twitter:  @selmexbasket
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario