Raza de Bronce: Aquel encuentro entre Ramsés Benitez y Manú Ginobili

LA ÚNICA VEZ QUE LLEGUE A DECIR ALGO DE UN JUGADOR Y PERSONA.
   Antes de jugar un PreMundial en 2001, jugamos un scrimmage game contra Argentina.
   Vi a un jugador como de 2 metros delgado como yo en ese tiempo y dije " Y ESTE JUGADOR QUE? NO HA DE TRAER NADA".





   Jugábamos una especie de Match up a la defensiva, osea Personal en Zona, y de mi lado se coloco este jugador, le dieron la pelota y salí a quererle bloquear el tiro, me finto y se fue a la canasta y hace una muy buena clavada, a lo que pasó por mi mete "aaaaahhh jijo este si sabe jugar y muy suelto", así paso el juego y jugo MUY BIEN este jugador de Argentina.

   Regreso al hotel, me baño y me voy a un cyber cerca del hotel. Me encuentro a un gran amigo Arturo Alejandri y me dice "¿de casualidad anda jugando con Argentina uno que usa el número 5?" y le digo que si. Y dice de nuevo "es Manu Ginobilli, ese  wey es un fregon en Europa, ha ganado todo allá y va derecho a NBA".

   Le conté mi anécdota que arriba escribi,  nos reímos y desde entonces lo seguí en su carrera deportiva.



   Me tocó jugar como unas 6 veces más encontra y cada vez me impresionaba su soltura para jugar, el entendimiento del basketball y como hacía del mismo suyo, creativo tanto en Defensa como en Ofensiva y Único...

   Si antes de eso siempre dije que NUNCA HABLAR DE NADIE POR SU APARIENCIA, menos desde ese momento lo he hecho, solo aprendí, estudié a los jugadores como jugaban y de ahí con las bases que tenía hacer lo mejor de mi.

#RazaDeBronce, sigue a Ramsés Benitez en facebook Link
Share on Google Plus

    Comenta con Tu Email
    Comenta con Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

México en Video: ULTIMO JUEGO