...

CIBAPAC anuncia 24 equipos para 2020

* El circuito de la costa del pacífico mexicano, una alternativa al mismo CIBACOPA, tendrá mucha competencia en este año.
* El artículo es de quinto poder, y CIBAPAC.
Comparte con este link : https://bit.ly/2wzmP7R
Cónoce más de CIBAPAC en linea: https://bit.ly/38yTBTA
CIBAPAC
CIBAPAC, logo oficial.


Guasave, Sinaloa.- Con la finalidad de ir organizando la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), realizó la primera reunión previa a la asistieron los directivos de las 24 plazas que conforman la Liga, la cual presidida por César Ojeda Anaya.

Cabe destacar que cuatro organizaciones realizaron ante circuito una solicitud de ingresa para la temporada venidera.

Las escuadras que debutarán en el 2020 son, Toros de Guamúchil, Coyotes de Tijuana, Mineros de Cananea, Mexicali, Caborca, Agua Prieta, Hermosillo, Tepic y Cabos San Lucas.

Por su parte, las organizaciones que solicitaron ingresar son Rosarito, Tecate, Saltillo y Culiacán.



EQUIPOS DEL 2019

En la temporada pasada participaron Peregrinos de Badiraguato, Potros del ITSON, Marlins de San José del Cabo, Linces de Santiago, Empacadores de La Palma, Capitanes de Puerto Peñasco, Paskolas de Navojoa, Guayacuras de La Paz, Hardcore de Loreto, Guindas de Nogales, Vikingos de Los Mochis, Mineros de Santa Rosalía, Delfines de Mazatlán, Dragones de Comondú, Lobos de Ensenada, Liebres de Guasave y los campeones Colorados de San Luis Río Colorado.



-Fuente CIBAPAC y Quinto Poder.
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario