...

Video: Sergio Molina : "Quiero ser un punto de partida para México"

* México estrenará entrenador (0-0) en esta  oportunidad de clasificar a Tokyo 2020
* Fue el formador de Israel Gutiérrez, puntual pívot de la selección.




Sergio Molina, entrenador Selección Mexicana de Baloncesto: "Agradezco todo el apoyo que han puesto en mi, me considero un mexicano más, conozco las necesidades de nuestro baloncesto, quiero ser un punto de partida para México".

"Me gustaría ser un punto de partida, para seguir creciendo y posicionado al baloncesto mexicano en el lugar del que todos estamos convencidos, que nos lo merecemos".


El entrenador ibérco sólo tiene experiencia en la Asociación de Basquetbol Estudiantil (Liga ABE), en donde fue campeón con el equipo Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo.

Ana Guevara anunció el apoyo al proceso de Xóchitl Lagarda y comentó del tiempo que mantuvo el básquetbol estancado por malos manejos, aunque a recientes fechas la selección mayor regresó al mundial luego de 40 años de no hacerlo.



Xóchitl, confía plenamente en Sergio Molina

Xóchitl Lagarda, Presidenta de ADEMEBA, dice: "La apuesta de Amedeba, es el desarrollo del talento mexicano, de nuevos cuadros de entrenadores, Sergio Molina es un relevo generacional para la Selección Mayor".

Se integra la ABE al proyecto de Basquet Mex- ADEMEBA


Informaciòn de GEBD Deportes en twitter  
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario