...

Cuatro dorados de Chihuahua a preselección mexicana mayor

Reciben Dorados convocatoria a la preselección nacional
Se detalló que los preseleccionados se concentrarán en Guadalajara, Jalisco durante la primera semana de febrero

Por Alexandro Güereque | El Heraldo de Chihuahua  LINK

Marco Ramos es una leyenda de las duelas, vetado en la LNBP pero con un gran potencial.


Cuatro elementos que conforman tanto al equipo de Dorados del Estado de Chihuahua como la quinteta de Dorados Capital, recibieron la convocatoria a la preselección nacional, de cara a los compromisos internacionales y clasificatorias FIBA Américas Cup 2021, así́ lo dio a conocer la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA), instancia encargada de la Selección Mexicana.

Los jugadores son: Jonatán Machado, Rodrigo Adrián Zamora y Jesús González, quienes disputaron la temporada regular y la fase de playoffs con Dorados del estado de Chihuahua en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).


Mientras que Marco Ramos, jugador más valioso en las finales de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) y actual miembro de Dorados Capital, también fue llamado para los cotejos a realizarse 20 y 23 de febrero.

Recordemos que Jonatán Machado también es parte del plantel de Dorados Capital, los cuales son comandados por el entrenador Gustavo Pacheco Arikado.

Los equipos de Dorados en LNBP y LBE, se rigen bajo la administración de su presidente Anwar Elías Ortiz y el gerente Jorge Cruz Camberos, mismos que recibieron la notificación por parte de ADEMEBA.

Asimismo, se detalló que los preseleccionados se concentrarán en Guadalajara, Jalisco durante la primera semana de febrero.

Por Alexandro Güereque | El Heraldo de Chihuahua  LINK


Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario