...

Pase corto: "Básquetbol mexicano década 2010-2020"

* Una columna sobre la caída en picada de la selección mayor en la segunda mitad de la década en curso, luego de un despegue meteórico del 2011 al 2016.
* Por Armando Becerra, síguelo en su Grupo de Facebook ya con 70,000 miembros ! Link:

BASQUETBOL FEDERATIVO MEXICANO DÉCADA 2010-2020.




Quiénes lideraron el Basquetbol representativo de México, quiénes fueron piezas clave.  Quiénes impulsaron este deporte?  Porqué tuvimos tanto éxito en la primer mitad de la década y porqué nos fuimos en picada en la segunda mitad del 2010?

Vale la pena hacer el ejercicio de revisión...?

Para unos pocos no...definitivamente no, no para los que se desmarcan cuando algo está mal y no asumen responsabilidad, y tal vez no para los que agarraron mejor oportunidad y necesitan maquillar la percepcón de las operaciones del Basquetbol Federativo... porque ahora es su turno y no les conviene la transparencia en las operaciones administrativas.

Y si es conveniente para muchos otros porque es necesario empujar la balanza para nivelar y generar más y mejores oportunidades a más personas que están dedicadas a nuestro deporte favorito, el Basquetbol mexicano.

La idea nació hace 5 minutos al encontrarme nuevamente con este articulo en el cuál pinta muchas cosas maravillosas pero, lastimosamente, y recientemente salieron los colores verdaderos del arcoiris (de ADEMEBA) ;-)   Y FRANCAMENTE A MI TAMBIÉN ME MOLESTA NO VER A MÉXICO PARTICIPAR EN EVENTO INTERNACIONALES.



"VAMOS A PARTICIPAR EN TODOS LOS EVENTOS Y DE TODAS LAS CATEGORIAS" PERO...Y QUE PASO CON COCABA? 😐🤨
1) Busquen articulos sobre lo ¨no acontecido¨ para este torneo.
2) Quien irónicamente se desmarca de toda responsabilidad siendo FIBA Y ADEMEBA. Mario Mendez Realpozo.
3) Quien intenta hacer un golpe de estado en ADEMEBA? Y también irónicamente se desmarca? Robledo, porque también es FIBA y ADEMEBA. Y si recuerdan también se desmarcó con el problema de la seleccion mayor varonil, Sergio Valdeolmillos, CONADE y COM, y otros varios asuntos más...y francamente es mejor que ya no esté en ADEMEBA..
Teniendo coordinadores/ejecutivos, como se quieran nombrar...que pertenezcan a ambas organizaciones: ADEMEBA-FIBA, se supone que debe "agilizar" las cosas y poder acelerar muchas cuestiones administrativas que reflejarían liderazgo através de la región, Latino America, y no es así. ADEMEBA hace gala de ser avalado para ser el regidor del Basquetbol Federativo. FIBA clama organización y la demanda, pero no hace ni toma decisiones que determinen acción. No hay liderazgo organizacional...por eso NBA con tan pocos eventos, refleja y entrega eventos profesionales y bien organizados.
.
PARA FINALIZAR, la directiva de ADEMEBA de hoy, no la tiene fácil y la tendrá más difícil aún si continúan intentando hacer las cosas fáciles sin estructura sin transparencia y con una comunicación muy limitada de relaciones públicas. Reflejando reacciones a conflictos en vez de ser proactivos y anticipar. ;-)

* Por Armando Becerra, síguelo en su Grupo de Facebook ya con 70,000 miembros ! Link:
* Visita el Universal Link

Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario