Ana Guevara: "El básquetbol en México tiene mucho potencial"

* En entrevista para Viva Basquet, por medio de twitter la titular de la CONADE dio sus impresiones sobre el desempeño de Xóchitl Lagarda, presidenta de la organización BasquetMex, que tiene las riendas del básquetbol en México y sobre 4  temas descatables de este ente que llamamos básquetbol mexicano.
* Todos los créditos del contenido es propiedad de Viva Basquet.

*Comparte el artículo con ese Link: https://bit.ly/2ZrrlQ1



XÓCHITL LAGARDA
"Ha hecho un gran trabajo".

1- ANTI CORRUPCIÓN
Destaca el hecho de los fiscales anticorrupción que ahora podrán revisar las cuentas a todas las federaciones estatales: "Invitó a la sección de fiscales de toda la república para que le ayudaran en el tema de transparencia dentro de la federación y me parece que ese es un gran paso".

2- COMPLETAMENTE DEFINITORIO
"Al final eso es lo que buscamos, la adecuación irrestricta apegada a los estatutos", acentuó sobre las leyes que rigen el básquetbol.

3- LA NUEVA CARA del BÁSQUETOL
"Yo creo que el básquetbol tiene un gran potencial, y aunándonos a lo que las propias ligas hacen, lo que la NBA contribuye y lo que la federación puede llegar a tener, estamos ante una nueva cara y un nuevo escenario del básquetbol"

4- FIBA
Sobre torneos en puerta, mencionó el 3x3. "El 3 x 3 le viene a dar un dinamismo importante. Es una disciplina olímpica ya... no nos dieron los tiempos para calificar, pero creo que ahí hay un gran potencial para México en el 3X3.


-Fuente del Video y las frases: Viva Basquet. Sigue a Viva Basquet en twitter: https://twitter.com/VivaBasquet
-Foto: Expreso.com

Share on Google Plus

    Comenta con Tu Email
    Comenta con Facebook

0 Comments:

Publicar un comentario

México en Video: ULTIMO JUEGO