...

Manzaneras gana 60 a 58 a Pioneras de Delicias en la Liga Estatal de Chihuahua

Manzaneras vence a Pioneras de Delicias en Cuauhtémoc 60-58; Inditas vence a Talentos ADEMEBA 83-39 en el Quevedo.

Por Valentín Ramírez, para http://tiempo.com.mx/noticia/triunfan_en_la_jornada_tres_manzaneras_y_las_inditas/




Manzaneras de Cuauhtémoc y Pioneras de Delicias protagonizaron un gran partido que se definió a favor de las locales en el Gimnasio Municipal “Pistolas Meneses” por pizarra de 60 a 58, por su parte las Inditas Guerreras de Ciudad Juárez se llevó el triunfo en el Quevedo ante Talentos Ademeba por 82 a 39.

Manzaneras vence a Pioneras de Delicias en Cuauhtémoc



Ambos equipos demostraron porqué llegaron a la final la temporada pasada, el encuentro de este viernes por la noche entre Cuauhtémoc y Delicias fue de un alto nivel de competencia, Manzaneras dominaron el primer periodo por 16 a 15.

El segundo cuarto las “vencedoras del desierto” quedaron abajo al son de 18 a 14, llegando al medio tiempo con una desventaja de 34 a 24. Después del descanso las subcampeonas Pioneras replantearon la estrategia, aún y cuando dominaron el tercer periodo por 15 a 14 y el cuarto por 14 a 12 no les alcanzó para la victoria pese a remontar en un par de ocasiones en el último periodo.

Por las actuales monarcas, Hazel Ramírez se fue con 21 puntos, seguida por su compañera Brisa Silva con 13 y Alexis Pineda con nueve, por su parte, Delicias destacó gracias a la combinación ofensiva de Yayma Boulet con 20 unidades y Melinda Monique con 18 puntos.

Cuartos 1 2 3 4 T

Delicias 15 14 15 14 58

Manzaneras16 18 14 12 60




Inditas Guerreras de Ciudad Juárez consiguen el triunfo en la capital.

Con una ofensiva efectiva encabezada por Iveth García el equipo de las Inditas Guerreras de Ciudad Juárez se llevó la victoria este viernes por la noche ante el conjunto de Talentos Ademeba por marcador de 82 a 39.

El duelo se jugó en la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo correspondiente a la jornada tres de la Liga de Básquetbol Estatal Femenil temporada 2019, en donde García finalizó con 23 unidades encabezando el ataque de la tribu, sumando dos robos, tres asistencias y 14 rebotes, le secundaron Nohemí Espinoza con 13 puntos y 12 más de Alejandra Urrutia.


Por su parte, Ademeba destacó con Paola Villalobos quien se despachó con 15 tantos, siete de Jessy García, Sofi Armendáriz con seis y Karla Márquez con cinco puntos.
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario