...

Transmisiones de los Juegos Panamericanos

* México jugará los Juegos Panamericanos con una selección dirigida por el español Iván Déniz.
* Los jugadores veteranos en la escuadra son Israel Gutiérrez y Diego Willis.



La transmisión de los partidos de México será por ESPN, Claro Sports y Televisa.

 Uno de los deportes más atractivos en el certamen que se desarrolla en la capital de Perú es el básquet, donde las escuadras de Estadios Unidos, México y Argentina son las favoritas. El Comercio te brinda el calendario completo de la disciplina deportiva con las fechas, horarios y canales de transmisión en vivo para que no te pierdas ningún partido que se disputará en el Coliseo Eduardo Dibós.

La Federación Deportiva Peruana de Basketball (FDPB) no estará presente en los Juegos Panamericanos Lima 2019 a raíz de estar suspendida por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) desde septiembre de 2018 por problemas con su directiva y no haber podido resolver la situación a tiempo.

Por esa razón, la FIBA, en reemplazo de la delegación nacional, puso a Venezuela en la categoría masculina y a Colombia en la femenina, conformándose los grupos de esta manera:

En el Grupo A se encuentran Estados Unidos, Islas Vírgenes, Puerto Rico y Venezuela; mientras que en el Grupo B están Argentina, México, Uruguay y República Dominicana. Esta segmentación corresponde a la categoría masculina.

En la categoría femenina, el Grupo A lo integran Canadá, Puerto Rico, Brasil y Paraguay; mientras que en el Grupo B aparecen Argentina, Islas Vírgenes, Estados Unidos y Colombia.

Estados Unidos, el gran favorito en baloncesto, iniciará su participación en la categoría masculina este miércoles 31 de julio frente a Islas Vírgenes a las 10:30 horas. Por otro lado, en la categoría femenina, medirá fuerzas con Argentina el próximo 6 de agosto a las 21:00 horas.

Argentina debutará en la categoría masculina de básquet en los Juegos Panamericanos Lima 2019 chocando con Uruguay el 31 de julio a las 18:00 horas. Luego, tal y como ya se mencionó, en la categoría femenina hará lo propio ante Estados Unidos el 6 de agosto a las 21:00 horas.

México, por su parte, arrancará su participación en la categoría masculina enfrentándose a República Dominicana el 31 de julio a las 21:00 horas. En la categoría femenina no tendrá presencia.



Calendario completo de básquet en los Juegos Panamericanos Lima 2019
Los partidos de básquet en los Juegos Panamericanos Lima 2019 prometen ser muy intensos y llenos de emoción. Tras conocerse los grupos tanto en la categoría masculina como en la femenina, aquí te presentamos el calendario completo para que no te pierdas ningún encuentro.

Categoría masculina
Grupo A: Estados Unidos, Islas Vírgenes, Puerto Rico y Venezuela.
Grupo B: Argentina, México, Uruguay y República Dominicana



Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario