...

Antonio Asián dirigirá a la selección nacional



Alexandro Güereque

Como un reconocimiento a su trabajo y el objetivo de retomar la actividad en el basquetbol para deportistas especiales, Antonio Asiáin Ruiz fue nombrado como entrenador nacional de las selecciones de este deporte.

Asiáin Ruiz fue nombrado por Miguel Ángel García Meza, presidente de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales, como entrenador nacional de la disciplina de baloncesto, para que dirija al contingente de la especialidad, en los diversos eventos de carácter nacional e internacional para la presente temporada 2019.


“Estamos trabajando y éste es un reconocimiento a lo que hemos venido haciendo durante muchos años, por ahora hay que seguir con nuestras actividades, porque vamos a retomar el basquetbol de deportistas especiales”, dijo.

Antonio estará a cargo de las selecciones que afronten compromisos de índole internacional como el Mundial en Portugal en la categoría 3x3 para jugadores con Síndrome de Down, así como en Australia del 12 al 17 de octubre, en lo que será el Mundial para Deportistas Especiales.

“Vamos a tener un campeonato nacional en Vallarta, Jalisco, el 23 mayo y otro más del 2 al 7 de octubre en Chihuahua en las categorías 4+1 y 3x3, donde surgirán los jugadores que pueden ser de selección nacional”, informó.

“No me resta más que agradecer a la gente que ha estado trabajando conmigo y es parte de esto y claro, invitar a los chavos con alguna discapacidad que gusten de este deporte para que formen parte de las distintas visorias que estaremos realizando, para mayores informes se pueden comunicar al 614-411-9181 en las oficinas del Aliviane”, finalizó.


Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario