...

La Fundación Ayón dará curso privado a 15 jóvenes mexicanos

“Formando grandes basquetbolistas dentro y fuera de la cancha”
Gustavo Ayón, Gustavo Ayon Foundation y Titan Sports Brand presentan por primera ocasión el “Campamento Gustavo Ayón” que se realizará del 15 al 21 de julio en Compostela, Nayarit, y que reunirá a 15 prospectos mexicanos entre 15 y 17 años.



La iniciativa del seleccionado nacional Gustavo Ayón, tiene como objetivo fortalecer los valores más importantes de un atleta que aspira a convertirse en un jugador de baloncesto de primer nivel. Durante una semana, tendrán actividades como entrenamientos de básquetbol y juegos guiados por entrenadores de primer nivel; pláticas con especialistas en nutrición, psicología y preparación física.
Los jugadores a los que, cabe destacar, ya se les envió la invitación, fueron seleccionados por el comité organizador con base en sus características físicas y técnicas, sus resultados a nivel nacional e internacional, o potencial que tienen para desarrollar.



El campamento tendrá un staff de lujo con entrenadores como Enrique Zúñiga y Marcos Chávez, director y entrenador respectivamente de la Academia de Básquetbol del Centro Nacional de Alto Rendimiento; Óscar Castellanos, coach en el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara y Sergio Molina, entrenador en el Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo. También, Marcos Cerveró, preparador físico de la selección mexicana varonil de básquetbol y Soles de Mexicali; Alberto Alcocer, doctor de la selección mexicana de básquetbol y Javier Ibáñez, psicólogo deportivo de las fuerzas básicas del Club Deportivo Chivas de Guadalajara.



Además, los 15 seleccionados tendrán la oportunidad de convivir con personalidades como Horacio Llamas, primer mexicano en llegar a la NBA; Francisco “Pako” Cruz, seleccionado nacional y jugador de Montakit Fuenlabrada en la Liga ACB; Pedro “Pery” Meza, integrante de Capitanes de la Ciudad de México; Héctor Ibáñez, jugador de Vaqueros de Saucillo y, por supuesto, el anfitrión Gustavo Ayón.

En la carta invitación, el “Titán de Nayarit” envío un mensaje a los jóvenes. “El ser un basquetbolista de alto rendimiento o profesional implica tener un “gran peso en los hombros” en la duela y en todos los aspectos de tu vida. Se necesita mucho trabajo, perseverancia, sacrificio, humildad, responsabilidad y disciplina, a veces sentirás que no puedes más, pero te aseguro que cuando llegues a tu meta te sentirás satisfecho por haber hecho lo que te gusta y tu alma se sentirá recompensada cuando escuches decir a alguien que te admira “si él pudo lograr sus sueños, yo también puedo hacerlo”. 

El 30 de abril es la fecha límite para que los seleccionados invitados confirmen su asistencia al campamento y será en el mes de mayo cuando se anuncien públicamente los nombres de los que viajarán en julio, con todos los gastos pagados, para formar parte de esta gran experiencia.

Vía: AyonFoundation
Share on Google Plus

3 Comments:

  1. Ayon es lo mejor de México junto a Pako Cruz
    que bueno que rescate ba los mejores jugadores

    ResponderBorrar
  2. ¿Porque solo 15? y no 100 o 200,

    ResponderBorrar
  3. hola, los invitados son de todo México? o como se llevo el proceso?

    ResponderBorrar