...

Gamos vence a Acereras 65-62 con Casandra Ascencio



San Luis Potosí, S.L.P.- Este domingo Acereras de San Luis recibió la visita de Gamos de la Ciudad de México en partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Mexicana de Basloncesto Profesional Femenil, partido que resultó a favor de Gamos con marcador de 65-62.

El primer periodo sirvió para que las potosinas conocieran el ritmo de juego de la visita y también funcionó para acoplarse, pues Acereras no tuvo más que un entrenamiento previo a los partidos, por otra parte Gamos mostraba ser un equipo fuerte dentro de la duela, este primer periodo estaba a favor de Gamos 14 a 8.

Luego de que al conjunto potosino se le complicara abrir el marcador, poco a poco fue tomando su ritmo para hacer rompimientos con Lucia Sánchez ayudada por Alejandra Fermin, pero era complicado penetrar la defensa de Mexico encabezada por Luz Asprilla quienes de la mano de Casandra Ascencio guiaban la primera mitad con marcador de 34 a 25.


Para la segunda parte el conjunto local salió más concentrado, y con mayor poderío, Lucia Sánchez conseguía empatar el marcador con 3 triples seguidos, mientras que Gamos se mostró en lapsos desubicadas, el marcador estaba 45-45.

Para la recta final Florencia Sergio en conjunto con Carolina Castañeda fueron parte importante en la defensa, cubriendo de buena forma a Asley Dechelle y a Luz Asprilla, mientras que Vanessa Domingues se encargó de hacer los rompimientos para Gamos quéjense estando 10 segundos estaban arriba por 3 puntos.

En el saque final correspondía a Gamos, Acereras defendió para intentar robar el balón y buscar un triple o Faul y cuenta para empatar el partido, pero Gamos supo bien consumir los segundos final para así hilar su segunda victoria del torneo 65-62.



Por Deporte Digital: LINK
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario