...

Iván Déniz: "Vamos con el objetivo de ganar"


https://goo.gl/LfvHbP
Iván Dénis, Coach del equipo mexicano señaló que van con el objetivo de ganar los dos partidos a pesar de no contar con Gustavo Ayón y Paco Cruz.

“Debemos enfocarnos en los que estarán viajando a Panamá, brindarles toda la confianza y saber que la selección tiene que ir renovándose por naturaleza, que la meta del básquetbol mexicano en próximos torneos sea darle oportunidad a las nuevas generaciones en donde hemos detectado jóvenes muy interesantes tanto en México, como los que actualmente se encuentran estudiando en Estados Unidos, para que en un futuro haya tantos jugadores de nivel selección, que facilite la participación en eventos internacionales” mencionó Déniz O´Donell.

México marcha en la quinta posición del grupo E con 3 victorias y 5 derrotas, a dos partidos de las posiciones que brindan boleto al World Cup China 2019.



Ni Ayón ni Gutiérrez, a la hora buena.
Según el timonel y a respuesta telefónica al diario El Universal, los dos insignias de los #12Guerreros, el #Titán Ayón y el armador Jorge Gutiérrez, declinaron la invitación. El chichuahense declaró que "no iba a poder venir," mientras Ayón estuvo fuera "por temas personales", aunque Déniz declaró que "sería dificíl que el Real Madrid lo dejara ausentarse, ya que tienen Euroliga". (Link : Universal)

Ya se logró una hazaña ¿Quién dice que no se puede?
México venció a Estados Unidos en esta misma eliminatoria, de la misma mano de Iván Déniz, apenas la segunda vez que se logra eso en la historia en partidos oficiales (la otra en 2011 bajo el mando de Sergio Valdeolmillos). México venció al seleccionado estadounidense luego de una derrota previa por 40 puntos. El básquetbol puede dar giros con una gran defensa, un juego de equipo y el factor sorpresa.

Esta frase previa a ese juego no lo puede ejemplificar mejor, del mismo Iván Déniz para Marca.
"A nosotros nos toca una piedra bastante dura y vamos a intentar prepararnos bien, tener un plan, ejecutarlo y evidentemente tener un poco de suerte. Si ellos juegan bien y encima están acertados va a ser complicado, pero que sientan la presión de la Ciudad de México, del Juan de la Barrera, y que esas cuatro mil personas que van, nos ayuden para darle otra alegría al país". 

Artículo: Deporte Digital https://deportedigital.mx/con-la-consigna-de-ganar-ante-panama-y-argentina-ivan-denis-anuncia-a-los-12-guerreros

Comparte la nota con el Link: https://goo.gl/svvjvx
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario