...

La U18 Femenil hará gira por el país recaudatoria


* A los aficionados nos toca apoyar estos esfuerzos por darle a las jugadoras ese recurso que necesitan.
* Y también preguntarnos. ¿Qué hace falta a los federativos para bajar ese recursos de las arcas nacionales para apoyo del deporte?

El mejor baloncesto femenil del país se concentrará en Oaxaca con la finalidad de celebrar el 20 aniversario del club Logos, y como parte de la gira que realiza por diferentes ciudades del país la Selección Mexicana de Baloncesto Femenil Sub 18 para reunir fondos económicos para asistir al Campeonato Mundial de Basquetbol Femenino U 19.



Así lo dio a conocer el entrenador y promotor, Daniel Muñoz Osorio, quien anunció que durante 29 y 30 de junio se disputará un cuadrangular de baloncesto femenil en el gimnasio Universitario del centro de esta ciudad, con la participación de la Selección Mexicana Femenil Sub 18, el campeón nacional juvenil Bayonetas de Puebla, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y el club Logos.

En los primeros días del mes de mayo de 1998 se fundó el club de baloncesto Logos al interior de la Escuela Preparatoria Seis de la UABJO, recordó Muñoz Osorio.

En los 20 años de historia del club de baloncesto femenil Logos suma nueve campeonatos nacionales y uno internacional, sin embargo, “el mejor anécdota deportivo es el que se vivió en un partido ante el representativo de Secretaría de Gobernación, en el que Logos ganó por un punto, 93-92, en el que el triunfo se definió en los últimos segundos del encuentro”, que se disputó en las instalaciones del Frontón Cerrado de la Universidad Nacional del Autónoma de México (UNAM).



CUADRANGULAR DE BALONCESTO FEMENIL
GIMNASIO UNIVERSITARIO DEL CENTRO



29 de junio

16:00 horas, UABJO vs Bayonetas
18:00 horas, Logos vs Selección Mexicana


30 de junio

10:00 horas, Logos vs  Bayonetas
11:30 horas, UABJO vs Selección Mexicana
16:00 horas, Logos vs UABJO
17:00 horas, Selección Mexicana vs Bayonetas



-Artículo cortesía de: http://www.nvinoticias.com/nota/95308/seleccion-mexicana-de-baloncesto-femenil-sub-18-recorrera-oaxaca
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario