https://goo.gl/8Enheo
Fue el pasado 21 de junio cuando sufrió una caída en las escaleras en su casa; se alistaba para viajar a Tucson, Arizona, para visitar a su nuevo nieto. Su cuerpo está siendo velado en funeraria San Martín.
Pedro Meza López nació el 28 de marzo de 1954, en Navolato, Sinaloa, pero avencidado en Culiacán desde hace 40 años.
Su padre fue músico, pero Pery optó por el deporte, incluso le tocó practicar el beisbol.
Sus padres eran originarios de Guadalupe de los Reyes, una comunidad que se ubica en el municipio de Cosalá, muy cerca del estado de Durango.
Sus padres eran originarios de Guadalupe de los Reyes, una comunidad que se ubica en el municipio de Cosalá, muy cerca del estado de Durango.
Como beisbolista tuvo la oportunidad de coronarse en la Liga Pachuco Villa. Probó la disciplina de basquetbol, cuando tenía 12 años de edad. Sus inicios en el deporte ráfaga fue en la escuela de de la Asegurada del IMSS. Llegó a participar en torneos estatales, regionales, nacionales, además de eventos Centroamericanos y Panamericanos.
Nuestras condolencias a @perymeza por el fallecimiento del también mx Pery Meza padre. El basquetbol azteca de luto. https://t.co/chxXUNK1CP— Selección Mexicana (@selmexbasket) 30 de junio de 2018
Foto: @ELDEBATE pic.twitter.com/RrEE8myv5Y
Sus tres hijos, Jonathan, David y Tania Meza, también han destacado en el basquetbol. David Meza jugó con la selección mexicana en eventos centrobasket, Panamericanos y Mundial.
Jonathan Meza compitió en el Cibacopa, siendo campeón con los Caballeros de Culiacán, club al cual también dirigió.
Don Pedro Meza era un asiduo seguidor de los Caballeros y no se perdía los juegos en casa.
También fue entrenador de varias generaciones de basquetbolistas y un apasionado del deporte.
Artículo de El Debate: https://www.facebook.com/SeleccionMexicanadeBaloncesto/
0 Comments:
Publicar un comentario