Estos son doce deseos para nuestro Orgullo Rosa, por qué México Juega Básquetbol.
1
* Que nuestras ligas profesionales no sean una réplica de las ligas semiprofesionales de Estados Unidos, que si jueguen al menos 8 mexicanos por equipo.
2
* Que los dirigentes de nuestro básquetbol sean gente con conocimiento de fondo, de experiencia y no que lo estén conociendo de oídas.
3
* Que se haga a un lado el dedazo, el nepotismo y el oportunismo en cada proceso.
4
* Que se vuelvan a hacer nacionales gracias a la convocatoria gubernamental y no lo tengan todo que solventar los clubes y padres de familia, y encima los organizadores se paren el cuello con ellos.
5
* Qué no terminen en las preselecciones los recomendados, los sobrinos de, nietos de, conocidos de, que estén los que merezcan estar.
6
* Que los recursos para cada proceso baje, para que puedan estar los mejores y no los que puedan solventar los gastos.
7
*Que se trabaje tan bien a nivel municipal, estatal y nacional, que no se tenga necesidad de desviar la atención con noticias distractoras o falsas.
8
*Que ahogado el niño, se trate de compensar a los que se quejan, con un campamento, un apoyo, un dulce. Mejor que eviten desde el principio la falta de apoyo.
9
*Que se dejen a un lado los intereses personales y se busque el bien común del básquet nacional.
No veras una mejor imagen el dia de hoy.#MexicoJuegaBasquet pic.twitter.com/aX9ccdnl0O— Básquetbol Mexicano (@BasquetMexico) December 24, 2019
10
* Que los patrocinadores apoyen al básquetbol nacional en su justa medida, y no se pretenda que el básquetbol nacional ayude a los patrocinadores en un trato justo sólo en una vía.
11
* Que se le de tiempo de trabajar suficiente a quien este al cargo, con procesos largos, para que los resultados se puedan apreciar y no cambiar cada torneo de entrenador.
12
* Que el balón no pare de botar, al ritmo de tu corazón !
Sígueme en mis redes sociales: @BasquetMexico en twitter y Basquetbol Mexicano en Facebook
(Artículo colaborativo) Foto: Picza -interne.
0 Comments:
Publicar un comentario