...

12 Deseos para el Básquetbol Mexicano en 2020

Se terminó el año 2019 y se suponía que tendríamos paz y calma en el básquetbol mexicano, pero en cambio, el poder rosa y los 12 Guerreros, siguen en ascuas, con selecciones que no lograron trascender en sus torneos, por una preparación deficiente.



Estos son doce deseos para nuestro Orgullo Rosa, por qué México Juega Básquetbol.

1
* Que nuestras ligas profesionales no sean una réplica de las ligas semiprofesionales de Estados Unidos, que si jueguen al menos 8 mexicanos por equipo.

2
* Que los dirigentes de nuestro básquetbol sean gente con conocimiento de fondo, de experiencia y no que lo estén conociendo de oídas.

3
* Que se haga a un lado el dedazo, el nepotismo y el oportunismo en cada proceso.

4
* Que se vuelvan a hacer nacionales gracias a la convocatoria gubernamental y no lo tengan todo que solventar los clubes y padres de familia, y encima los organizadores se paren el cuello con ellos.

5
* Qué no terminen en las preselecciones los recomendados, los sobrinos de, nietos de, conocidos de, que estén los que merezcan estar.

6
* Que los recursos para cada proceso baje, para que puedan estar los mejores y no los que puedan solventar los gastos.

7
*Que se trabaje tan bien a nivel municipal, estatal y nacional, que no se tenga necesidad de desviar la atención con noticias distractoras o falsas.

8
*Que ahogado el niño, se trate de compensar a los que se quejan, con un campamento, un apoyo, un dulce. Mejor que eviten desde el principio la falta de apoyo.

9
*Que se dejen a un lado los intereses personales y se busque el bien común del básquet nacional.



10
* Que los patrocinadores apoyen al básquetbol nacional en su justa medida, y no se pretenda que el básquetbol nacional ayude a los patrocinadores en un trato justo sólo en una vía.

11
* Que se le de tiempo de trabajar suficiente a quien este al cargo, con procesos largos, para que los resultados se puedan apreciar y no cambiar cada torneo de entrenador.

12
* Que el balón no pare de botar, al ritmo de tu corazón !

Sígueme en mis redes sociales: @BasquetMexico en twitter y Basquetbol Mexicano en Facebook

(Artículo colaborativo) Foto: Picza -interne.
Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario