...

Capitanes y Leñadores toman ventaja 2-1 en Semifinales de la LNBP

* En una gran temporada, Durango y CDMX estan a dos victorias de tener finales ligueras en casa.
* Jorge Gutiérrez (18 puntos y 8 asistencias) y Jorge Camacho (10 puntos y 5 rebotes) fueron los más destacados por el renglón de mexicanos en ambas series.




Leñadores de Durango siguen dando la sorpresa al vencer a un equipo en teoría más poderoso, como Fuerza Regia, y con un agónico 85-84 toman ventaja en la eliminatoria.

Jarid Famous (28 puntos y 7 rebotes) lideró a los madereros, con una ofensiva personal sobrada y con poca oposición defensiva. Mientras que el seleccionado mexicano Jorge Camacho hizo esfuerzos válidos para 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para el mismo equipo.



Por Capitanes, que ganò en el suspiro de una bandeja de Rigoberto Mendoza, a 7 segundos del final, pero fue "El cubanazo" Ismael Romero quien se despachó con 24 puntos y 11 rebotes, y en 12 de 15 tiros de campo.

Jorge Gutiérrez desde el banco fue el azteca más productivo, con 18 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias en apenas 25 minutos, aunque no se quedó muy atrás Pery Meza con 15 puntos, 7 asistencias y 36 minutos en cancha.

Por Soles, una rareza: los dos mejores encestadores son 100% mexicano, pues el seleccionado nacional Victor Álvarez se fue hasta los 19 puntos en 29 minutos, y Orlando Méndez fue el más efectivo, con 17 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias.



Las Marcas
ZONA NORTE
Fuerza Regia consiguió 31 triunfos y 9 derrotas.
Leñadores finañizó con 25 triunfos y 15 derrotas

ZONA SUR
Tanto Caìtanes CMDX como Soles finalizarón con marca de 27-13.

En los cuatro equipos semifinalistas suman 110 triunfos y 40 derrotas.


BoxScore 1  Boxscore 2

Share on Google Plus

0 Comments:

Publicar un comentario