México jugará contra España previo al Eurobasket

La selección española de baloncesto jugará el próximo 18 de agosto frente a México en Melilla un partido amistoso de preparación del EuroBasket 2017, ha informado hoy la Federación Melillense.

El pabellón Javier Imbroda acogerá el encuentro dentro de la "Ruta Ñ 20172 de preparación del Europeo que se disputará del 31 de agosto al 17 de septiembre, con fase final en Turquía, en el que España defenderá el título conseguido en 2015.



El conjunto dirigido por Sergio Scariolo se enfrentará en Melilla al combinado mexicano en el que destacan jugadores como el pívot madridista Gustavo Ayón, el escolta del Fuenlabrada Paco Cruz o el base NBA Jorge Gutiérrez, de los Portland.



La semana pasada el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, visitó Melilla para supervisar la organización del encuentro, aunque entonces aún no se había revelado la fecha exacta ni el rival.

-Por :El Periódico.

DESCARGA EL REGLAMENTO DE BÁSQUETBOL FIBA LINK
-
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com