Gabriel Girón primer gran fichaje de Capitanes

Comprometido a resurgir el básquetbol profesional en la Ciudad de México, el seleccionado nacional Gabriel Girón firmó con Capitanes, como una de las piezas claves de la quinteta capitalina rumbo a la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Siempre he dicho que se vale soñar y ahora estoy aquí en Capitanes, listo para respaldar a nuestro coach Ramón Díaz y brindar el mejor de los espectáculos a nuestra afición”, destacó el talento mexicano, con trayectoria profesional e internacional.



El guardia de Capitanes, a quien respalda una amplia experiencia como parte de los doce guerreros, mencionó: “Venimos con mucha ilusión, iremos paso a paso pero tendremos la capacidad de demostrar que el básquetbol regresa a la Ciudad de México con un equipo unido, de calidad y que conquistará a su afición con un buen juego y organización”.


DESCARGA EL REGLAMENTO DE BÁSQUETBOL FIBA LINK


Cabe destacar que Capitanes busca conformar un equipo sólido, con figuras del deporte ráfaga nacional, extranjeros y nuevos talentos universitarios nacionales, rumbo a su esperado debut la próxima temporada de la LNBP.

El jugador de también nacionalidad panameña comentó que “gracias a mis padres yo juego baloncesto, ellos se conocieron en Monterrey por este deporte, y me decidí a jugar por México porque creo que se está haciendo historia en este deporte y Capitanes es parte de esta nueva era”.

En próximos días se darán a conocer más contrataciones estelares que vestirán la camiseta de Capitanes, que debutará como nuevo equipo de la LNBP el 20 y 22 de octubre en Pachuca, Hidalgo, contra las Garzas de Plata.

-Fuente: Capitanes
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com