Con 3 Durangueses México es campeón del Campeonato Internacional de Las Vegas

Los duranguenses Carlos Adrián Menchaca, Luis Gerardo Rosales y Cristopher Schelem, quienes formaron parte de la Selección Mexicana de Baloncesto Varonil U17, la cual dirige David Román ganó el Campeonato Internacional de Las Vegas, Nevada, luego de vencer en la final al poderoso conjunto de San José Dubs en un emocionante encuentro que se definió en los últimos segundos a favor del representativo mexicano 65 puntos a 63.



En la fase final la quinteta mexicana se enfrentó primeramente ante River Voltage a quienes derrotaron por amplio marcador de 58 puntos a 22, posteriormente al otro representativo mexicano se impusieron 47 unidades por 16 y medirse en la final en un cerrado encuentro con San José Dubs, duelo que se definió en los últimos segundos 65 puntos a 63 con el que México nuevamente hace historia a nivel internacional.

El primer lugar fue para el conjunto mexicano, mientras que el segundo puesto fue para San José Dubs y el tercer sitio para la selección de Utah, luego de este importante resultado Carlos Adrián Menchaca, Luis Gerardo Rosales y Cristopher Schelem, regresarán a casa para disfrutar de unos días de descanso y continuar con su entrenamiento. Cabe mencionar que la federación de basquetbol  a través de sus redes sociales felicitó al selectivo nacional por este logro.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com