La Liga Mexicana femenina prepara su Juego de Estrellas 2017



* La temporada va viento en popa, sin fisuras y con equipos muy sólidos y finanzas sanas, algo que no ocurría hace un tiempo.
* El Juego de Estrellas será una prueba más de que esta liga puede llegar a tener una larga vida. Será celebrado el Sábado 6 de Mayo a las 18:00 horas.




Juego de Estrellas Basquetbol Liga Femenil
Casandra Ascencio, puntual en la selección mexicana y con Tapatías de Jalisco.


El costo de entrada será de 50 pesos por persona, quienes tendrán la oportunidad de ver a las mejores jugadoras del país, y gran parte de ella material para la selección mexicana, un lujo para la pupila.

 Los detalles del juego de estrellas de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil se llevará acabo el mismo 6 de Mayo del 2017 en la cancha Hermanos Carreon.

El evento será presidido por el Presidente del club Lobas Aguascalientes, Juan Francisco Herrera Salado, así como Cuerpo Técnico y organizadores del juego de estrellas.

La máxima fiesta de la LMBPF se jugará el sábado 6 de mayo  a partir de las 18:00 hrs. en el Auditorio Hermanos Carreón de Aguascalientes, Ags.

El encuentro será enmarcado por el concurso de habilidades y la competencia de tiros de tres, además de un espectáculo de medio tiempo con invitados especiales.

Al momento ha comenzado ya la selección de las 24 jugadoras que conformarán los equipos, para lo que se tomará en cuenta el desarrollo de las primeras 5 semanas de competencia.
´

basketball allstar female mexico


Conformación de los equipos

Los equipos serán dirigidos por el coach del equipo líder de cada conferencia, asistidos por el coach del equipo que ocupa el segundo lugar en la tabla general.

De esta manera, los cuerpos técnicos de las escuadras se definen así:

Conferencia Bajío-Occidente
Coach: José Villegas, Mieleras de Guanajuato
Asistente: Mike Corona, Mexcaltecas Nayarit

Conferencia Centro-Sur
Coach: Héctor Cárdenas, Quetzales Sajoma
Asistente: Vinicio Vela, Cenhies Maxtle

A partir de ahora inicia la cuenta regresiva para disfrutar del partido de partidos, el “Juego de Estrellas LMBPF 2017”.

Más información del evento, en la página oficial del sitio: http://baloncestofemenil.mx.

-Prensa Lobas Aguascalientes.

Manda tu comunicado de club/liga a seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com | Síguenos en Google +Selección Mexicana de Baloncesto +1 | ¡Gracias por compartir la nota con otr@s basquetbolistas de hueso colorado!

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com