Soles de Mexicali corta a Justin Griffin y a Joseph Soto

MEXICALI, Baja California.- Con la llegada de Alex Pérez y José Díaz a los Soles de Mexicali, las bajas para el plantel fueron Justin Griffin, Joseph Soto y Anthony Pérez, quienes ya no entrenaron con el equipo este lunes.
En la doble práctica de este lunes en el Auditorio del Estado, Griffin, Soto y Pérez ya no estuvieron presentes y el coach Alejandro Martínez trabajo con el plantel con el que encarará este fin de semana la Liga de las Américas.


“No es por los resultados recientes, es algo que ya llevamos mirando hacia un tiempo, sobre todo con la llegada de Alex Pérez había que tomar una decisión, muy incómoda por cierto, Soto es un jugador que se ha entregado al cien por ciento y Justin Griffin es decir lo mismo pero multiplicado por cien”, comentó.
Joseph Soto y Justin Griffin fueron parte del equipo que se coronó en la temporada 2014-15 de la LNBP, siendo entre los más queridos por la afición cachanilla.
“He entrenado muchos jugadores en mi vida y Justin Griffin es el número uno si mezclamos jugador de baloncesto y persona fuera de la cancha”, agregó el coach.
En cuanto a la llegada de Alex Pérez como refuerzo al equipo, destacó la rápida adaptación del armador mexicano.
“Alex da la impresión que nunca se ha ido, controla mucho el juego, es un jugador que ha tenido mucha mejoría, ahora mismo es un jugador de nivel top, aún muy joven y con mucho futuro por delante, a nivel de Soles nos da un salto muy importante”.
Los Soles regresan a la acción este viernes para encarar en casa la ronda eliminatoria de la Liga de las Américas en la que se enfrentará a Correcaminos de Panamá, Aguada de Uruguay y Unión de Formosa de Argentina.

-Fuente: El Portal
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com