Paco Cruz y el Fuenlabrada logran remontada ante el Juventut

El mexicano Francisco Cruz participó con 10 puntos en la remontada del Fuenlabrada sobre Joventut, al que derrotó en tiempo extra por 94-88, en partido de la jornada 18 de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

A un minuto y siete segundos del final, Ian O’Leary encestó espectacular triplete para acercar a la quinteta de casa en la pizarra por 78-80, y a 23 segundos anidó Rolands Smits los dos lances libres para igualar 80-80 y prolongar el alargue.

Desde el inicio del tiempo complementario de cinco minutos estableció condiciones el conjunto fuenlabreño, al tomar ventaja con bandeja de dos unidades de Ludde Hakanson, delantera que jamás perdió hasta el final para conseguir el triunfo.+



Cruz agregó en su actuación dominical dos rebotes y cinco asistencias, en tanto Smits quedó con 17-6-0, David Wear con 16-2-0, O’Leary con 135-1 y Ludde Hakanson con 10-2-0.

Jerome Jordan encabezó la ofensiva de la quinteta visitante con 16 puntos, ocho rebotes y cero asistencias, siendo escoltado de Sergi Vidal con 14-8-3 y Alberto Abalde con 13-8-3.



Luego de ser la quinta victorias en los últimos seis encuentros, Fuenlabrada está ahora en la novena posición con ocho victorias y nueve derrotas y se aleja más de la zona de descenso, donde se aproxima más el Joventut, que es 15, de 17 lugares posibles, con 4-13.

-Vía: NOTIMEX
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com