Noé Alonzo logra récord personal en la LNBP

* El ala-pívot, campeón de América en 2013 con la selección mexicana, logró en la Jornada 24 su mejor versión de puntos, con 23.

El seleccionado mexicano, parte de México en Caracas 2013, disputó ante Garzas 34 minutos, también su máximo en la campaña, y anotó 23 puntos, incluyendo 3 rebotes y 4 asistencias.

Para llegar a los 23 puntos, Noé utilizó apenas 11 tiros de campo (2 de 3 dobles y 4 de 8 triples) y también fue a la línea hasta  11 veces, anotando 7 de ellos.

La marca, buena por donde se vea, lo dejó a un pelo de ser el MVP de la Jornada, que fue Israel Gutiérrez, de Garzas de Plata.



Noé Alonzo promedia en la campaña 7.3 puntos, 2.3 rebotes y 1.5 asistencias, en 19 minutos en cancha.

Con el doble de minutos, Noé demostró de lo que es capaz, y es uno de los jugadores que espera un nuevo llamado para la preselección mexicana, misma que conformó hasta España 2014, aunque tuviera que devolverse justo unos días antes del arranque del torneo, por problemas de espalda.

-@selmexbasket

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com