Gustavo Ayón es importante en el triunfo ante el CSKA de Moscú

El partido de este viernes, entre los dos últimos campeones de la Euroliga, brindaron una actividad interesante Sergio Llull con 24 puntos y Jonas Maciulis con 20, quienes condujeron al equipo blanco a la victoria.

Gustavo Ayón Real Masdrid


El cuadro de Pablo Laso mostró otro nivel de juego en la cancha en relación al partido del año pasado en Rusia. Este viernes la ofensiva estuvo acertada donde destacó el mexicano Ayón, quien además tuvo tres rebotes y cuatro robos.
Desde los primeros minutos del partido, Real Madrid definió su estrategia y poco a poco se adueñó del mismo a pesar de que el CSKA se esforzó para bajar las revoluciones al duelo y acercarse en el marcador.

De esta manera, el conjunto moscovita, bajo el mando del griego Dimitris Itoudis, acumuló 12 victorias en 15 partidos, pero ha perdido los tres últimos, contra el Estrella Roja en Belgrado (78-67), ante el Fenerbahçe en casa (79-95) y ahora ante el Madrid (95-85).

-Por el Siglo de Torreón LINK
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com