Correcaminos tiene nuevo entrenador

TAMAULIPAS.- Correcaminos UAT Victoria presentó este martes a Lino Roberto Frattin como su nuevo entrenador para lo que resta de la Temporada 2016-17 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La directiva que encabeza José Pablo Mancilla Barrón, anunció al estadounidense-italiano como el nuevo coach en lugar del español Luis Moreno que desde hace varias semanas se había hecho cargo del equipo y ahora fungirá como su asistente.



Lino Frattin cuenta con experiencia en las ligas de Italia, Austria e Inglaterra, así como en la NBA.

Con su llegada, la directiva señaló que tienen como objetivo alcanzar un lugar en los Playoffs, esto cuando falta por disputarse gran parte de la segunda vuelta.

Desde el domingo tuvo el primer contacto con el plantel, para iniciar el año 2017 visitando el jueves 5 y sábado 7 de enero, a las Panteras de Aguascalientes.

EL DATO: Luego de 24 Jornadas, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas cuenta con 6 partidos ganados y 18 perdidos.

-Fuente: http://www.posta.com.mx/deportes/nombran-lino-frattin-como-nuevo-entrenador-de-correcaminos
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com