Sergio Valdeolmillos, en duda.

Ciudad de México.— Los problemas en el baloncesto de México parecen no tener fin, prueba de ello es que el entrenador español, Sergio Valdeolmillos, desconoce su futuro.

A pesar de que algunos directivos quieren que el coah español continúe al mando de los ’12 Guerreros’, la realidad es que se mantiene sin firmar un contrato que le asegure su permanencia en el seleccionado azteca, señala el portal Universo Deportivo.



Valdeolmillos cuenta con el total apoyo de todos los integrantes del combinado Tricolor, y no es para menos, ya que bajo su tutela, México alcanzó logros como el Campeonato FIBA Américas de 2013 y amarró su boleto al Mundial de la especialidad, suceso que no ocurría desde hace 40 años.

Además, estuvo cerca de llevar al equipo nacional a los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, por lo que no parece justo el trato al hombre que ha tenido muy buenos dividendos.

 Por Oscar Segovia para http://deportes.siete24.mx/2016/12/01/sergio-valdeolmillos-duda/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com