Paco Cruz y el Fuenlabrada ganan al Manresa

El mexicano Francisco Cruz y el equipo Fuenlabrada alcanzaron la quinta victoria de temporada regular de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, al derrotar al peor equipo del circuito, el Manresa, por 84-64. Los fuenlabreños aprovecharon la condición de anfitrión, en la duela del gimnasio Fernando Martín, para ganar tan importante juego entre coleros y en la chicharra final, el cuadro naranja obtuvo una trascendente victoria para la clasificación general, en la que subió tres escalones, para ser lugar 11. Manresa es último con una victoria y once derrotas.



El de Nogales Sonora anidó diez puntos en el año, se fue este domingo sin ningún rebote ganado y repartió tres asistencias en 22 minutos y 58 minutos de acción por mandato del entrenador José Ramón Cuspinera.



También estuvieron con diez puntos Roland Smith y Xavi Rey, en tanto Ivan Paunic encajó 24 y Luka Rupnik once, mientras Moussa Diagne fue el mandamás en rebotes, con once, y Rupnik en asistencias, al repartir cinco pases para anotación.

Los jugadores visitantes exhibieron una ofensiva colectiva, en la que todos anotaron y en la que sobresalió Scott Suggs, con 13, seguido de Brion Rush, con nueve, Petar Aranitovic y Luksa Andric, con ocho cada quien. Anotación por cuartos: Fuenlabrada 21 18 14 31- 84 Manresa 13 17 14 20- 64

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mexicano-paco-cruz-y-fuenlabrada-ganan-duelo-de-sotaneros-en-espana-167818/0/#xtor=AD-1&xts=513356
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com