Gustavo Ayón y el Real Madrid 81-68 ante el Darussafaka ruso

Una mala bienvenida le dio el equipo turco Darussafaka al mexicano Gustavo Ayón y al conjunto español Real Madrid en su arena, al derrotarlos por 81-68 en el primer encuentro que disputaron ambos en la Euroliga 2016-2017, desde que el circuito nació en 2000.

Darussafaka, rival número 50 del Real Madrid en su participación en esta competencia, le dio pocas facilidades de manejar el balón y las acciones del encuentro, con un Brad Wanamaker muy dadivoso con el aro, al anidar 27 puntos, ganar dos rebotes y dar una asistencia. Will Clyburn apoyó en las acciones con 14-3-2 y Adrien Moerman con 12-5-1, siendo Semih Erden el de más rebotes, con siete y Scottie Wilbekin de líder en asistencias, con apenas tres.



El nayarita Ayón tuvo una discreta actuación como todos los componentes madridistas, con ocho puntos en la canasta y una labor defensiva más que buena, con cinco rebotes en su área y cuatro a la ofensiva, además dio dos asistencias. Felipe Reyes apenas alcanzó la máxima cifra de los blancos de 16 puntos en la canasta, seguido de Rudy Fernández (nueve), Jonas Maciulis y Luka Doncic (ocho cada quien).

Ahora Real Madrid, que estaba en segundo lugar de la clasificación general del torneo, está en el tercer escalón con ocho ganados y cuatro perdidos, en tanto Darussafaka ascendió una posición para ser octavo con 6-6. Anotación por cuartos: Darussafaka 17 18 17 29- 81 Real Madrid 20 11 13 24- 68

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/equipo-turco-darussafaka-da-la-bienvenida-al-real-madrid-con-triunfo-169372/0/#xtor=AD-1&xts=513356
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com