En marcha quinta edición de la Copa Yucatán de Baloncesto

Con la participación de 109 equipos, este día se puso en marcha la quinta edición de la Copa Yucatán de Baloncesto, evento que fue inaugurado en las canchas techadas del Gimnasio Polifuncional por el director General del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto.

En su intervención, Eric Gutiérrez, presidente del comité organizador, agradeció la asistencia de los participantes a esta competencia que reúne también a padres de familia y atletas que vienen con mucho entusiasmo. "Sean todos bienvenidos y que gane el mejor", dijo.



Previamente la banda de guerra y escolta del IDEY realizó los honores de ordenanza. Por su parte Sosa Puerto, quien llevó la representación del Gobernador Rolando Zapata Bello, felicitó a los organizadores y pidió un fuerte aplauso a los familiares, en especial a los que vienen del Estado de México, Campeche, Tabasco y a los de Yucatán.

"Sin ustedes, padres de familia, nada de esto se lograría alcanzar. Gracias por estar aquí", señaló y de inmediato realizó el saque inicial.

El funcionario estuvo acompañado de Manuel Gil Acereto, director de Promoción Deportiva de la dependencia, así como Miguel Juncos, de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) del Estado de México, y Francisco Jiménez, de Campeche.

Eric Gutiérrez fue el encargado de dar la bienvenida ante la ausencia de Mario Méndez Realpozo y Jorge Carlos López Febles, presidentes de la Comisión Internacional de la Juventud de la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA) y de la Ademeba Yucatán, respectivamente.

Por: http://www.larevista.com.mx/deportes/en-marcha-quinta-edicion-de-la-copa-yucatan-de-baloncesto-8151
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com