Brisa Silva regresa de la Copa Africana con Bronce

* La escolta sinoalonense ganó la medalla de bronce con el club First Bank.
* Es la segunda incursión en este tipo de eventos para la mexicana, sumando un oro y un bronce en la mejor copa de baloncesto en África.



Como la única mexicana participando en el evento continental africano, la seleccionada aportó 5 puntos y 2 rebotes en el partido por el tercer lugar en 25 minutos, para apoyar la causa del First Bank (Nigeria) , que ganó 62-46 al Club 1 de Agosto.

El equipo campeón resultó ser el Inter-Clube, Angola, que obtuvo su quinto título en las últimas siete ediciones, de un total de 10 equipos continentales que se dieron cita en el máximo encuentro de clubes africanos.



El First Bank, el equipo de Brisa Silva, culminó el certamen con cinco partidos ganados y dos perdidos, incluyendo 4 triunfos y una derrota en la fase de grupos.

La escolta de 1.70 metros anunció su llegada a México el 7 de Diciembre. Brisa ha sido parte de la liga profesional femenina en cada temporada, donde ha sido siempre parte de los clubes más competitivos.



-Por @frankbermudezz 


Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades Brisaaaa!! Ëxitos y a la selección !!

    ResponderEliminar
  2. En que equipo jugará en la lnbp femenina a donde va a Mieleras?

    ResponderEliminar

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com