Lorenzo Mata será el refuerzo de lujo de Todos de Nuevo Laredo

* El ala-pívot es una garantía defensiva en cualquier equipo, y en México, es especialmente efectivo.
* Los Toros de Nuevo Laredo regresan luego de un receso de dos temporadas.

"Toros. Gracias a Dios por Esta oportunidad. Mi Fe Esta en Dios y sin el Nada fuera posible. Now vemos pronto Nuevo Laredo. #Toros #NuevoLaredo #LNBP #Matador", comentó en su red social de facebook el seeleccionado mexicano campeón en 2013.



La temporada LNBP esta a la vuelta de la esquina, y los 10 equipos que participarán, se estan armando hasta los dientes, lo que prevee una temporada muy equitativa, aunque parece que Fuerza Regia será el equipo a batir por la calidad en todas sus líneas.

El club Toros debuta en la liga el 13 de Octubre en contra de los Soles de Mexicali, (Link de Calendario de la Jornada 1: ENLACE)  







Los astados, son el club activo esta campaña con el mayor porcentaje de victorias, pues suman 139 triunfos y 56 derrotas en 195 partidos, a lo largo de sus cinco años de existencia en el circuito.

Toros siempre ha sido un club protagonista, aunque debieron abandonar el torneo 14-15, por falta de recursos municipales, misma debilidad de otras franquicias.

El equipo reportó que regresan jugadores campeones de procesos anteriores, como Willy Pagán, Juan Manuel Esteva, Rene Rougeau, o Quentin González.


En sus cinco años suman:
Torneo | Marca
09-10  | 30-10  Playoffs 4to
10-11  | 25-11 Campeón (vs Pioneros)
11-12  |  28-12 Finalista (vs Halcones Rojos)
12-13  | 31-9    Campeón (vs Xalapa)
13-14  |  25-14 Playoffs 6to

-Por Liz Cano. Sigue las noticias del club fronterizo Toros en su Cuenta de Facebook:https://www.facebook.com/Toros-De-Nuevo-Laredo-214686875271386/?fref=ts

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com