Gustavo Ayón eficiente en paliza del Real Madrid

* Gustavo Ayón aportó 12 puntos en el partido, de segunda jornada de la liga Endesa, que terminó por explicarse por si mismo muy claramente: El Real apabulló 94 a 75 sobre el Valencia.
* El #Titán finalizó con 12 unidades (4-6 del campo y 4-4 tiros libres), 1 rebote y 1 asistencia en poco tiempo de cancha: 16 minutos, mostrando su valía.



El Real Madrid sacó un valioso triunfo por 94-75 de La Fonteta y suma el segundo en este exigente arranque liguero que le ha enfrentado a dos de los aspirantes al título como Unicaja y Valencia Basket.
En su primera salida de la temporada y tras el esfuerzo en la remontada ante el Thunder de la NBA, los blancos volvieron a tirar lo mejor de su plantilla para imponerse con contundencia después de romper el partido con 34 puntos en el tercer cuarto. Llull, en otro recital (18 puntos, 8 asistencias y 27 de valoración), lideró a los pupilos de Pablo Laso. Tercera victoria en seis días para el Madrid, que ahora preparará el debut en la Euroliga.

La labor de Reyes y Hunter en la pintura y la aparición de Carroll en el encuentro dieron la máxima al Madrid con el 21-33 en el minuto 14. Pero esa sensación de superioridad no la rubricó en los siguientes minutos y los locales comenzaron a ganar la partida en el rebote. El Valencia Basket redujo el ritmo ofensivo madridista y se acercó con otro parcial de 11-2. Entonces, Laso recurrió a Nocioni, que con seis puntos seguidos activó el ataque blanco para igualar el cuarto a 19 puntos (36-42).




En el complemento, los ‘merengues’ mostraron su solidez y amplitud de recursos en la reanudación. Neutralizó a su rival con Ayón y Randolph cerca del aro y Doncic haciendo de todo con una templanza inusual para su edad. Con el 46-51, se unieron Llull y Rudy para romper el partido con cuatro triples, dos por cabeza. 54-76 y 22 arriba al final del tercer cuarto.

En el último parcial, el Valencia Basket salió por todo y con un 9-0 de entrada se puso 13 abajo (63-76) Cuatro minutos de sequía blanca que terminaron cuando Llull quiso. El base español sentenció la victoria con dos canastas seguidas que enfriaron la reacción local. Una nueva exhibición de Sergio, 18 puntos y ocho asistencias con un solo error en el tiro, y del Real Madrid en una de las canchas más complicadas de la competición.

Gustavo Ayón aportó 12 puntos para la causa ganadora.
-Vía @Esto



Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com