Halcones de Obregón se prepara para el CIBACOPA

Con mucha visión y profesionalismo, una cara que pretende demostrar la directiva de Halcones de Obregón en todo momento, es como se afronta el receso de la temporada en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico; pero eso no significa que no se esté haciendo nada.
De acuerdo con Rafael Lira, director deportivo, y Daniel Paredes, gerente deportivo del club, ya tienen en la mira a tres jóvenes prospectos que han visoreado desde hace un tiempo y consideran que están listos para dar el salto de calidad al Cibacopa.



Por supuesto, no pudieron revelar nombres porque las negociaciones podrían truncarse de alguna manera, pero los señores Lira y Paredes tienen muy en claro que se debe refrescar la rotación de nacionales pues la reducida profundidad en el banquillo fue uno de los talones de Aquiles del equipo en algunos lapsos de la temporada anterior.
Asimismo, ambos directivos adelantaron que en breve empezarán a entablar conversaciones con distintos equipos del circuito con tal de mover piezas en posiciones muy puntuales que ya tienen identificadas.

En el mismo análisis cualitativo que están realizando con los elementos nacionales, también se están analizando minuciosamente a los extranjeros con los que se contó en la temporada para decidir si dar continuidad a algún elemento u optar por nuevas opciones.

-Visita el Sitio de Halcones de Obregón en este ENLACE
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com