Gustavo Ayón se integra a los entrenamientos del Real Madrid

Gustavo Ayón se incorporó a la pretemporada blanca. El pívot mexicano completó su primer entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid junto al resto de los compañeros disponibles en una sesión en la que llevaron a cabo ejercicios de carrera, gimnasio y balón.

Pablo Laso ya cuenta con ocho jugadores del primer equipo: Draper, Doncic, Carroll, Taylor, Suárez, Randolph, Hunter y el recién llegado Ayón.


El siguiente en aparecer será Trey Thompkins, que lo hará en breve, y la semana que viene se incorporarán los internacionales Sergio Llull, Rudy Fernández, Felipe Reyes, Andrés Nocioni y Jonas Maciulis, que tienen más días de descanso al haber participado en los Juegos Olímpicos de Río.
El primer partido de pretemporada del Madrid, ya con la plantilla al completo, será el 16 de septiembre, contra el Fenerbahçe en el Torneo Costa del Sol, un encuentro que se jugará en Cártama (Málaga).

-Fuente: Realidad Blanca.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com