Tapatío Andrey Haro será profesional con Soles de Mexicali

*Andrey Haro es un poste con una buena capacidad atlética, de 2.013 metros y 106 kilos.
* Es una de las apuestas jóvenes en el futuro de Soles

El Joven originario de Jalisco y que ya tuvo una participación con Soles en su gira por China fue anunciado por Soles de Mexicali como una de sus primeras firmas para la temporada 2016-17
Andrey Haro se mostró contento de firmar con Soles, el jugador de 2.03 metros y que se desarrolla como ala-pivot ha terminado su etapa colegial con la Universidad de Guadalajara (UDG).










¨Estoy feliz de poder integrarme a soles de Mexicali, será mi primer año como profesional, me siento emocionado de poder formar parte de un club al que he seguido por mucho tiempo¨.

En el 2016- Participó en la Universiada Nacional, que se desarrolló en Guadalajara Jalisco, con sede en la Universidad de Guadalajara, (UDG), también realizó la gira con Soles de Mexicali en la Gira por China, el pasado mes de mayo.








En 2015-jugó en la Universiada Nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y Participó en la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), en que se desarrolla con Universidades del Bajío.



  
   

2012-Formó parte de la Selección Jalisco en la Olimpiada Nacional que se llevó a cabo en Guanajuato, Gto.
Carlos Andrey Haro Benavidez
Posición: Ala-Pivot
Altura: 2.3 mts
Peso: 106 kg.
Universidad: UDG
Lugar de Origen: Tonalá Jalisco
Edad: 23 años


Fuente: Soles de Mexicali
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com