Talento Mexicano en el Torneo Latino


*Latino Association Basketball lleva a cabo su torneo de Verano 2016

* El #OrgulloMX da muestra de su talento

El pasado fin de semana se llevo a cabo el Torneo Latino en Las Vegas en donde las seleccionadas Nacionales Alexis "la gringa" Castro y Vanessa Dominguez
participaron con el equipo UNWANTED quienes con un Juego ganado en contra del equipo Rampage por marcador 62 a 26 y un juego perdido frente al equipo KAYKX por apenas 8 puntos dejando el marcador 56 a 48 obtuvieron el pase a la siguiente ronda, donde lograron conseguir la victoria por marcador 74-56 frente al equipo Lady Nikes con lo que se colocaron en las semifinales.

Ya en semifinales se enfrentaron al equipo LVWB en donde de manera desafortunada cayeron por lo que se quedaron fuera de la luchas por el 1er Lugar. A pesar de que se quedaron a un paso de la Final nuestras #Guerreras dieron una muestra del talento que poseen y el porque han llegado a formar parte de nuestra Selección Nacional. 

Quienes también vieron acción en este torneo fueron Lorenzo Mata y Marco Ramos ambos seleccionados nacionales que formaron parte del equipo que asistió al Torneo Pre-Olímpico en Turin. 


Fotos: @AlexisCastro

Síguenos en Facebook como
Basket Femenil y como Selección Mexicana de Basquetbol
Y en Twitter como
@Selmexbasket
@Guevara2688
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com