Selección U-18 femenil consigue primer victoria 75 a 65 sobre Chile

* La Selección Mexicana gana a Chile en el #FIBAU18Americas

La selección femenil de baloncesto U-18 venció 75-65 sobre las locales y, de esta forma, logró obtener su primer victoria en el pre-mundial que se desarrolla en Valdivia, Chile.
Ambos conjuntos, ya eliminados de la ronda semifinal, se plantaron en la duela en aras de conseguir el tercer lugar del grupo A y buscar una mejor clasificación dentro del certamen.
En un juego plagado de impresiones por parte de ambos conjuntos (53 pérdidas de balón entre ambas quintetas), la base del triunfo Mexicano radicó en sacar mejor provecho de las inconsistencias chilenas; así como también, poder controlar en el 2° medio a la capitana de las andinas -Constanza Antero- que, con 32 puntos (23 en la 1a mitad), fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa azteca.
Por México Ornella Rivera, con 20 pts y 7 reb, fue la máxima exponente azteca; Yarelli Padilla aportó 12 y Nohemí Rosales 9.

México enfrentará mañana a Guatemala en busca de pasar al juego por el 5° y 6° puesto de la ronda de reclasificación.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com