LNBP: Soles SI participará en la LNBP

 Mexicali, Baja California (Gilberto Girón/Expreso Deportivo).- La Liga Nacional de Baloncesto Profesional en sesión extraordinaria realizada este martes en miércoles en Monterrey, Nuevo León, aprobó la participación de Soles de Mexicali para la temporada 2016-17. Con el voto a favor de Soles para esta campaña, el número de equipos participantes asciende a 12.

Mexicali, Baja California (Gilberto Girón/Expreso Deportivo).- La Liga Nacional de Baloncesto Profesional en sesión extraordinaria realizada este martes en miércoles en Monterrey, Nuevo León, aprobó la participación de Soles de Mexicali para la temporada 2016-17.

Con el voto a favor de Soles para esta campaña, el número de equipos participantes asciende a 12, por lo que se tendrá que realizar otro rol de juegos.



Lo anterior lo confirmó el mismo presidente de la LNBP, Sergio Ganem Vázquez, en una carta que fue publicada en la página oficial de la liga.

“Quiero informarles que el día de hoy llevamos a cabo una Asamblea Extraordinaria, para seguir trabajando sobre los puntos más urgentes y de importancia de la LNBP.

En base a esto, y a la decisión de los socios de la liga, se definió la aceptación de participación del Club Soles de Mexicali para la Temporada 2016-2017, con las particularidades del caso que fueron sancionadas por la Asamblea General”, escribió.

Junto a Soles de Mexicali participarán los equipos ya confirmados: Pioneros de Quintana Roo, Fuerza Regia de Monterrey, Correcaminos UAT, Santos de San Luis, Abejas de Guanajuato, Panteras de Aguascalientes, Barreteros de Zacatecas, Indios de CD. Juárez y equipos de CDMX que podría ser de la gente de CONADE y de Hidalgo que se presume es la membresía del anterior Presidente de la Liga Juan González y jugaría en Pachuca.
La temporada iniciará el 12 de octubre en la casa de Pioneros y el 13 continúa con el resto de la jornada inaugural.

-Vía:  http://agpnoticias.com/news/soles-aprobada-su-participacion-por-la-lnbp/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com