Gustavo Ayón firma con el Real Madrid hasta 2019

* El #titán de Nayarit tiene su futuro asegurado en la liga española.
* El club lo firmó hasta 2019, con uno de los contratos más altos de Europa.

El Real Madrid anunció a través de sus redes sociales la incorporación de Gustavo Ayón para la siguiente temporada y hasta 2019, como se constata en su cuenta de Twitter.

El nayarita, que terminó de escuchar ofertas NBA, ha decidido darle continuidad a su carrera en Europa y acechar los logros que alcanzara Manuel Raga, el otro jugador mexicano -y único- que triunfara en el basquetbol europeo.



Por lo pronto, Ayón suma 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Supercopa Intercontinental, 2 Ligas de España, y 2 Copas del Rey.

Gustavo Ayón promedia más de 10 puntos y más de 6 rebotes como jugador del Real Madrid y tiene 31 años, lo que quiere decir que el Real lo ha firmado hasta los 34.



La Frase:
“Estoy muy contento por haber renovado por el Real Madrid e ilusionado por poder seguir luchando por títulos con esta camiseta. He tenido dos años increíbles aquí, he sido muy feliz y hay que valorarlo. Como el Real Madrid no hay ningún sitio. El motivo para quedarme es la trayectoria en estos años, la gran calidad humana que hay en el equipo y el cuerpo técnico. Es importante mantener el grupo y seguir con la mentalidad y el hambre de lograr títulos. Intentaré jugar con la misma intensidad, entregando mi esfuerzo y trabajo”.

A la NBA
Su ocmpañero, Sergio Rodríguez, si aceptó el cheque de la NBA y jugará la temporada que viene con los Sixers de Philadelphia, equipo que tentó también al nayarita.


Fuentes: Planeta ACB | ElMundo ° |  WRadio
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com