El Real Madrid cierra su plantilla junto a Gustavo Ayón


El conjunto merengue ha renovado a Gustavo Ayón, Maciulis, Trey Thompkins, Taylor y el 'Chapu' Nocioni, todos ellos fundamentales en los éxitos del Real Madrid en estos dos últimos años. Además, se han hecho con los servicios de Anthony Raldolph, uno de los jugadores más dominantes
de Europa la pasada temporada, y de Dontaye Draper, especialista defensivo en la posición de base.



El Real Madrid ha reaccionado a la perfección a las salidas de Sergio Rodríguez y de Willy Hernangómez con rumbo a la NBA con renovaciones y fichajes que a buen seguro mantendrán a los blancos en la lucha de todos los títulos. Tanto es así, que cuando todavía quedan ocho días de julio y todo el mes de agosto, la entidad merengue da por cerrada la plantilla.

Tan solo se producirán operaciones en dos casos. Si surge una ganga en el mercado y se puede incorporar a alguien que mejore o presente y si se produce una salida de algún jugador. En ese caso, los blancos volverían a rastrear el mercado. De no suceder ninguno de estos condicionantes, no se fichará en lo que queda de mercado.



No se ha retirado de la selección
 “No me he retirado de la Selección, en esta ocasión no puedo jugar por los riesgos profesionales y personales que conlleva. Si esas dos situaciones estuvieran solucionadas, estuviera en Turín sin duda, desgraciadamente no es así”, aseguró el oriundo de Zapotán, Nayarit, comentó a Récord.

-Alejandro Albadejo para Defensa Central
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com